Forum

Tu referente en Juegos de Mesa

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Registro resultado partidas  

  RSS

xernovil
(@xernovil)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 5
26/06/2018 11:05 am  

En el menú principal tendrás un acceso a un formulario para el registro de partidas tanto de Escape Rooms como de Juegos de mesa.

En primer lugar elegirás qué vas a registrar en un primer campo (Juego de Mesa o Escape Room)

Juegos de Mesa:

Si lo que vas a registrar es un Juego de Mesa, tendrás un desplegable donde esperamos tener recopilados todos y cada uno de ellos, si por alguna razón no estuviese, selecciona “Otros” donde se te permitirá escribir el nombre del juego, éste será incluido en nuestra BBDD a posteriori.

Una vez elegido el juego se cargará un segundo formulario en el que se diferenciarán por juegos de tipo colaborativo (generalmente Rol) o competitivos (los típicos de todos contra todos).

Una característica común para ambos tipos de juego es que deberás especificar la cantidad de jugadores, en ese momento se habilitará un campo de texto para cada uno de ellos, en el que deberás introducir el nombre de usuario para que pueda registrarse correctamente la información.

Cosas que cambian entre un tipo y otro:

  • Para juegos colaborativo deberás especificar tiempo efectivo de juego, nivel jugado, escenario, etc… con el fin de que podamos categorizar cada partida en su correspondiente “saco”.
  • Para juegos competitivos es mucho más fácil, simplemente especificarás quién fue el ganador y cuál fue el tiempo efectivo de juego

Toda esta información será tratada con fines estadísticos para poder mostrar clasificaciones, menciones especiales, etc… os iremos informando próximamente!

Escape Rooms:

Si lo que vas a registrar es un Escape Room, tendrás un campo de texto donde registrarás el nombre del Escape Room, un desplegable donde seleccionarás el tipo de Escape Room dentro de todas las categorías que hay (apocalíptico, crimen, misterio, culinario, etc…), y especificarás si se consiguió descifrar o no.

Deberás especificar la cantidad de jugadores, así como introducir los usuarios que participaron.

Además, si lo conseguisteis, dejarás registrado la duración de la partida así como si obtuviste pistas (cuántas) para poder descifrarlo a tiempo.

Toda esta información será tratada con fines estadísticos para poder mostrar clasificaciones, menciones especiales, etc… os iremos informando próximamente!

¡¡Os animamos a introducir la información lo más verídica posible para que las clasificaciones que obtengamos sean lo más reales posibles!! ¿Quién será el más friki?  😆 


Compartir: